
Otro de los días para recordar
21 de junio de 2023. Nuestros alumnos de 2020 vuelven a esforzarse para demostrar a su familia y a sus maestros lo bien que lo hacen.
Hoy continuamos hablando del buen comportamiento de nuestros pequeños trotamundos. Ayer, los niños a los que no les tocaba participar directamente en el festival animaron a sus compañeros y fueron un auténtico ejemplo de paciencia. Demostraron una magnífica capacidad de atención y colaboraron y animaron a sus iguales en la demostración de sus habilidades.
Esta capacidad para estar tranquilos y sin levantarse en un momento tan importante ha sido un trabajo de todo el año. Sus maestros han trabajado mucho en ello para que, sin forzar nada e invitando solamente a participar en las actividades, nuestros pequeños trotamundos desarrollaran el interés por aprender mirando, porque, desde la grada, también se aprende.
Gracias, pequeños, por tanto. Nos dais cada día mucho y, sobre todo, un ejemplo increíble de saber estar, guardar silencio y respetar al otro. ¡Enhorabuena, sois muy grandes!
Y, ¡vamos, que comienza el espectáculo!
Leave a Reply