Carta de Identidad

¿Qué es y qué hace Delphos?

Delphos es una Institución Educativa Privada, concebida en su origen como un Centro de Orientación Familiar COFA que comprende:

Un Centro de Orientación Familiar en el que brindamos la mano a todas aquellas Familias que lo necesitan.

Un Centro de Investigación Educativa en las áreas Pedagógica, Psicológica, Médica y Familiar.

Una Clínica Familiar en la que presta sus servicios educativos, psicológicos, pedagógicos, médicos y de orientación a todos los miembros de la familia, en su condición de personas singulares, esposos, padres, hijos, hermanos…

Una Asesoría Educativa que participa en los Proyecto Educativos y Curriculares de aquellos colegios que así lo solicitan y colabora, complementa y orienta la acción educativa, fundamentalmente en las actividades Pedagógicas, Psicológicas, Formativas y de Orientación Escolar y Familiar.

Un Centro Docente que realiza su actividad:

• En la formación de post-graduados (Psicólogos, Pedagogos, Médicos, Profesores, Orientadores…) para crear equipos multidisciplinares con el estilo de nuestro diseño y cumplir una función social.
  • En la formación de padres, a través de la Escuela de Padres Delphos, para facilitar a los matrimonios su tarea de educadores.
  • En su Centro de Atención de niños con dificultades de aprendizaje y otros trastornos, donde nuestros profesionales trabajan para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades facilitándoles un proceso de escolarización ordenado.
  • En  su Escuela Infantil, cuyo original Proyecto Educativo y Curricular es capaz de crear el soporte básico necesario para crecer en armonía y seguir sin dificultad la escolarización posterior.