Horarios de la Escuela Infantil

El curso escolar comienza el primer día laborable del mes de SEPTIEMBRE y finaliza el último día laborable del mes de JULIO.

NUESTROS HORARIOS

Horarios de la Escuela InfantilCon el fin de facilitar a nuestras familias la incorporación de nuestros alumnos en función de sus necesidades laborales y familiares (Conciliación), nuestra Escuela Infantil en Madrid permanece abierta en los siguientes horarios:

Horario Lectivo Ordinario:
  • 9.00 a 17.00

Otros posibles horarios:
  • 9.00 a 12.00
  • 9.00  a 13.00
  • 9.00 a 15.00
  • 9:00 a 16:00
Ampliación de horarios extraordinarios:
  • 7.00  a 9.00
  • 17.00 a 19.00

FLEXIBILIDAD ABSOLUTA sobre los horarios contratados (Los usos de horario flexible se pasarán al cobro a mes vencido)

Ante los inconvenientes que plantean las vacaciones escolares para los padres,  NUESTRO CALENDARIO LECTIVO se ajusta fundamentalmente al calendario laboral con las excepciones que se indican en el Calendario Escolar:

Algunos días fijos de cierre son:

• Navidad: Los días laborables 24 y 31 de Diciembre y el 5 de Enero. (si estos días caen en fin de semana, se desplazará el día de cierre a otro día laborable que se indicará en el Calendario Escolar.
  • Semana Santa: El miércoles que corresponda en Semana Santa
  • Un Puente a lo largo del Curso Escolar