Los mocos de los niños se encuentran casi de forma continua a lo largo del proceso de escolarización y para prevenir las posibles infecciones respiratorias, es muy importante que los padres conozcan muy bien la técnica del lavado de las vías altas para evitar que bajen hacia la zona bronquial y pulmonar.
Nuestro objetivo no es la actuación de la intervención propiamente dicha si no que los padres aprendan de la mano de un profesional a limpiar muy bien las vías altas de sus hijos para facilitar la entrada de aire en los pulmones y tener que acudir a las sesiones de fisioterapia sólo cuando sea estrictamente necesario.
Nuestra escuela infantil cuenta con un servicio personalizado y que se realiza por petición expresa de los padres en las instalaciones de la escuela.
Este servicio de fisioterapia respiratoria nos diferencia ya que contamos con el apoyo de un profesional sanitario previa cita del servicio.
La fisioterapia respiratoria en nuestra escuela infantil se realiza en colaboración de fisiorespiratorio.com, acceda a su web para ampliar información.