- Escuela Infantil en Madrid DELPHOS
- 91 408 63 09
- escuelainfantildelphos@gmail.com
El español, nuestra lengua madre, carece de muchos sonidos y es por ello que nos cuesta aprender idiomas con soltura y agilidad excepto aquellos que están muy dotados de un gran oído. Por ello es muy importante trabajar diferentes sonidos y afianzarlos en el cerebro de los niños para facilitar el aprendizaje de los idiomas.
La mayor parte de los colegios han optado por el inglés como lengua que complementa al español e incluso están reconocidos como bilingües en lengua inglesa pero la tendencia es que los niños puedan llegar a dominar tres idiomas (trilingües) desde el inicio y a lo largo de la escolarización debido a que la sociedad cada día exige un mayor conocimiento y dominio de las lenguas.
En nuestra Escuela Infantil no se pretende el dominio de tres lenguas diferentes pero si conseguir reconocer y afianzar esos sonidos que nosotros no conocemos por nuestro propio idioma y se aprovecha para trabajar con las diferentes formas de colocación de la boca para la motricidad bucofacial y mejorar la pronunciación de las palabras españolas.
En definitiva, la incorporación del francés a nuestra programación anual es un complemento diferencial de nuestra Escuela que mejora la preparación de los niños para el aprendizaje futuro de los idiomas con el fin de facilitar el conocimiento de las otras lenguas.
Hemos patrocinado a los más pequeños del Club de Rugby Liceo Francés