Delphos es una empresa comprometida con las personas y con el medio ambiente. Una empresa responsable en términos personales, sociales y ambientales.
- Escuela Infantil en Madrid DELPHOS
- 91 408 63 09
- escuelainfantildelphos@gmail.com
Delphos es una empresa comprometida con las personas y con el medio ambiente. Una empresa responsable en términos personales, sociales y ambientales.
Nuestra empresa lleva muchos años colaborando con los más desfavorecidos y preservando el medio ambiente, reduciendo al máximo el posible impacto ambiental que por las características de nuestra actividad tenemos. Respeta las normativas vigentes y los derechos laborales de sus empleados, garantizando la buena convivencia, el bienestar y las mejores condiciones en higiene, calidad y seguridad en los diferentes puestos de trabajo.
Nuestra colaboración y compromiso se extiende a ayudar a familias en situación de riesgo social, implicando activamente a las familias de nuestros alumnos que ayudan en todo lo que pueden.
Cáritas y ONG Rescate Internacional son dos de las Asociaciones sin ánimo de lucro con las que nuestra Escuela está 100 por 100 comprometida. Así mismo, estamos abiertos a cualquier tipo de solicitud de ayuda que se nos haga por parte de personas del Barrio de la Concepción y otras zonas cercanas del Distrito de Ciudad Lineal.
Nos esforzamos por un reciclaje continuo y correcto, cuidar los objetos y materiales que nos rodean para evitar aumentar las basuras y concienciar a las familias de lo importante y necesario que es educar a los niños a respetar y cuidar el medioambiente.
Las acciones que realiza nuestra empresa son siempre éticas, transparentes y coherentes y, aunque son “pequeñas”, están siempre ahí y se trabajan a lo largo de todo el año, por lo que equivalen a granitos de arena francamente valiosos. Hablar de responsabilidad social implica esforzarnos por ser coherentes con los valores que rigen nuestro trabajo.
Somos una empresa sostenible, fielmente comprometida con el cuidado y respeto del medioambiente.
Nuestro compromiso con la RSC se desarrolla a lo largo de todo el curso escolar de diferentes formas. Diariamente, tal y como hemos explicado, de forma puntual para satisfacer aquellas ayudas que nos piden de forma extraordinaria y dos veces al año para demandar a los padres y a quienes quieran prestar su colaboración una ayuda más importante como es la recogida de alimentos, ropa y enseres para los más pequeños.
La difusión de nuestras acciones se realiza a través de los grupos en redes sociales, nuestras familias, antiguos alumnos y el boca a boca, de manera que se refuerza la relación con la sociedad, siendo acciones siempre transparentes.
Procuramos estar activos, buscando ayuda para otros y estando atentos a las necesidades que puedan surgir para atenderlas, pensando siempre cómo podemos mejorar cada día en esta responsabilidad social tan unida al respeto y al compromiso con los Derechos Humanos y más concretamente con los Derechos del Niño.
Ser responsable es bueno para todos: para la sociedad, para el medio ambiente, para los que nos rodean, y supone para las empresas un valor añadido importantísimo, algo en lo que nuestra pequeña empresa DELPHOS trabaja activamente.