
Un día para recordar
20 de junio de 2023. Es el día en el que los pequeños trotamundos nacidos en 2020 van a demostrar a sus familias sus habilidades artísticas en un entorno que es sólo de ellos, su escuela.
Éste va a ser el primero de los tres festivales de graduación que vamos a realizar este año, uno por grupo, festival en el que vienen trabajando desde hace más de un mes. Estamos seguras de que el resultado va a ser estupendo, independientemente de que veamos fallos en la ubicación, episodios de timidez, vergüenza… y algún que otro llanto.
Nuestra escuela infantil se fija en el proceso de adquisición de aprendizajes por parte del alumnado, en el desarrollo de su creatividad, en su capacidad de juego y en su satisfacción personal, por tanto, no es tan importante el resultado final sino cómo han llegado hasta él.
Responder ante un público inesperado, donde, aparte de sus padres, tienen personas enfrente que no conocen, y en un espacio que les pertenece habitualmente a ellos, puede dar resultados imprevisibles. Algunos se emocionarán para bien, otros para mal, otros se quedarán como estatuas, pero al final, todo sale bien, porque será el producto de cada niño y de todos en conjunto.
Esperamos que este encuentro sea de vuestro agrado. Os agradecemos vuestra confianza, vuestro cariño y, evidentemente, vuestros comentarios sobre el trabajo que han realizado los niños para recibiros en su escuela.
¡Comienza el espectáculo!
Leave a Reply