Aplicamos nuestra original y personalizada metodología centrada en la singularidad para conseguir que cada alumno aprenda de acuerdo con sus posibilidades y al ritmo que marque su desarrollo madurativo.
Mantenemos una constante actitud de alerta desde los diferentes equipos profesionales para detectar cualquier anomalía o cambio natural en el proceso de desarrollo y, si fuera conveniente o necesario, remitir al niño al profesional más adecuado.
Nuestra Escuela inicia un aprendizaje en español e inglés siempre desde la adaptación más coherente al desarrollo evolutivo de cada niño.
Con una metodología original apoyada en el Sistema Onomatopéyico los niños alcanzan de forma natural un adecuado nivel de conocimiento de los distintos fonemas y se les inicia en el concepto matemático.
Entendemos la enseñanza del inglés como “enseñanza de un segundo idioma” que en un proceso ordenado de aprendizaje logra un nivel suficiente para continuar los estudios en una formación bilingüe en el Segundo Ciclo de Educación Infantil.
Somos pioneros en la enseñanza del idioma con el Método Jolly Phonics, muy similar al sistema onomatopéyico en español, con el que alcanzan de forma natural un adecuado nivel de conocimiento de los distintos fonemas de la lengua inglesa.
En los últimos años se ha incorporado el francés como segunda lengua extranjera. Con ello se favorece la adquisición de sonidos diferentes y se imparte como una enseñanza más aplicando nuestra original metodología.