Delphos en los medios
Sapos y Princesas (EL MUNDO)

La importancia de una adecuada integración sensorial para el desarrollo infantil

No nos podemos olvidar de la importancia que tiene la escuela infantil en todo este proceso de integración sensorial.

Es el espacio idóneo para dejarles que actúen, para no meterles prisa y para permitirles que acaben a su ritmo todo lo que han comenzado a hacer. En definitiva, un lugar para desarrollarse y sentirse felices.

Madrid Directo (TELEMADRID)

Un perro «da clase» a niños en una guardería del barrio de la Concepción

En la Escuela Infantil Delphos del barrio de la Concepción tienen un trabajador muy especial: Hunter Bu, un perro que desde el año 2019 da clases a los niños. En la actualidad Hunter acompaña, participa y juega con los alumnos.

El perrito descansa mientras ellos hacen algunas actividades o comer. De esta manera, Hunter Bu crece con el alumnado y su educación progresiva es tarea responsable de todo el equipo educativo.

«Para la escuela es un coeducador más»

Sapos Y Princesas (EL MUNDO)

Un perro en las aulas de la escuela infantil, un amigo que estimula el aprendizaje de los niños

Las ventajas son muchas, pero vamos a resaltar, en primer lugar, la creación del saludable vínculo que se establece entre los animales y las personas.

Cuando los niños conviven con él en la escuela aprenden a respetar al animal, a ser cuidadosos y prudentes.

Crecen en responsabilidad personal, porque la mascota necesita cuidados específicos como son lavarlo, peinarlo, pasearlo e incluso hacerle el lavado de dientes.

Europa Press

Colegios de Valencia, Cádiz, Málaga y Murcia ganan el concurso nacional de villancicos de Turrones Picó

Mención especial a la Escuela Infantil Delphos

El Publicista