Delphos en los medios
Sapos Y Princesas (EL MUNDO)

Un perro en las aulas de la escuela infantil, un amigo que estimula el aprendizaje de los niños

Las ventajas son muchas, pero vamos a resaltar, en primer lugar, la creación del saludable vínculo que se establece entre los animales y las personas.

Cuando los niños conviven con él en la escuela aprenden a respetar al animal, a ser cuidadosos y prudentes.

Crecen en responsabilidad personal, porque la mascota necesita cuidados específicos como son lavarlo, peinarlo, pasearlo e incluso hacerle el lavado de dientes.

Madrid Directo (TELEMADRID)

Un perro «da clase» a niños en una guardería del barrio de la Concepción

En la Escuela Infantil Delphos del barrio de la Concepción tienen un trabajador muy especial: Hunter Bu, un perro que desde el año 2019 da clases a los niños. En la actualidad Hunter acompaña, participa y juega con los alumnos.

El perrito descansa mientras ellos hacen algunas actividades o comer. De esta manera, Hunter Bu crece con el alumnado y su educación progresiva es tarea responsable de todo el equipo educativo.

«Para la escuela es un coeducador más»