¿Qué Ofrece Nuestra Escuela Infantil?

Nuestra Escuela Infantil entiende que  los motivos por los que se confía el cuidado y atención de los niños a Centros Educativos Especializados es por circunstancias y necesidades varias que surgen en las familias.

Delphos ofrece una flexibilidad horaria a esas necesidades específicas y además una comprensión personalizada sobre cualquier necesidad diferente a lo que se considera ordinario atendiendo siempre los motivos que producen el hecho de una escolarización en estas edades tan tempranas.

Tu Escuela Infantil en Ciudad Lineal

Escuela Infantil en Ciudad Lineal Madrid

Escuela Infantil en Ciudad Lineal, Madrid

Nuestra Escuela Infantil se encuentra ubicada en el conocido Distrito de Ciudad Lineal en Madrid.

Los alumnos se encuentran en unos espacios muy amplios, acogedores y seguros.

Al gozar de unas instalaciones independientes, permiten que la luz del día y el sol entre en las aulas de forma directa ya que  disponen de varias ventanas muy grandes con las que se consigue además un nivel de ventilación muy bueno.

La climatización (calefacción y aire acondicionado) está estudiada por profesionales para que la temperatura de los niños sea la correcta en todo momento.

En nuestra Escuela Infantil de Ciudad Lineal, nos comprometemos a que nuestros alumnos disfruten cada día de la salida a la calle sin riesgos ya que disponemos de dos patios propios, perfectamente protegidos dentro de sus instalaciones.

Siempre prevalece el juego y el movimiento libre ya que es absolutamente necesario para un óptimo desarrollo motriz y cognitivo

Escuela Infantil con Cocina Propia

Al cocinar en nuestras instalaciones permite adaptar la alimentación a las necesidades concretas de cada niño, incluso a una posible modificación inesperada.

Las comidas, dietéticamente controladas para garantizar la correcta nutrición de nuestros alumnos.

• Se cumplen rigurosamente las Normativas Sanitarias establecidas para cocina y limpieza.

Sujeta a Inspecciones periódicas establecidas por la Junta de Distrito de Ciudad Lineal respetando y cumpliendo rigurosamente el Plan APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) de Seguridad Alimentaria y cumpliendo la Normativa Europea 1169/2011 sobre alergenos e información al consumidor.

Amplia Gama de Actividades Educativas

Escuela Infantil Delphos en Ciudad Lineal Madrid

Actividades Escuela Infantil Delphos

En Nuestra Escuela Infantil todas las actividades educativas que se ofrecen están dirigidas al desarrollo global del niño en todas las áreas de desarrollo y aprendizaje: sensorial, cognitivo, afectivo, motor, lenguaje…

Disfrutan y aprenden de forma ordenada y pautada, sin sobreestimulación apoyándonos en la Metodología de Proyectos de Trabajo con carácter anual (Inteligencia Emocional, Inglés, Música, Educación Vial y Ajedrez) y trimestral que se ven reforzados por una programación rica y dinámica y que se amplía y modifica cada uno de los cursos de escolarización que el alumno está con nosotros.

Escuela Infantil Bilingüe en Madrid.  Idiomas en Delphos

Segunda Lengua Extranjera Francés: Enriquece la capacidad de organizar las diferentes lenguas en el cerebro de los niños.

Comunicación Permanente con las Familias

Guardería Infantil en Ciudad Lineal

En la Escuela Infantil Delphos sabemos que cada niño es único.

La Escuela Infantil Delphos proporciona una atención personalizada a cada familia, adaptándose a cada una de sus necesidades.

La comunicación permanente y continua es un éxito ya que son los padres los que cada día entregan al niño a su maestra y a la salida vuelven al aula para informarse directamente de cómo ha ido el día. Esta información se complementa siempre por escrito con lo más relevante de la jornada.

La información pedagógica de los objetivos mensuales de trabajo con los niños que las familias reciben por e mail además de todas las actividades que se realizan y que la Newsletter a través de web mail informa puntualmente.

Las evaluaciones trimestrales muy estudiadas y ajustadas al desarrollo evolutivo de cada uno de los periodos con los que trabajamos.

Un teléfono siempre abierto a inquietudes, dudas y otras cuestiones complementado por la mensajería instantánea de Whatssap.

Un correo electrónico para otros asuntos y que se responde a la mayor brevedad posible.

Siempre una actitud permanente de alerta ante la singularidad y diferencias que cada alumno pueda presentar. Una Escuela que se ocupa y preocupa de sus alumnos.

Educación personalizada y siempre respetuosa con los criterios educativos de la familia.

Educación respaldada y asesorada por el Equipo Multidisciplinar Delphos que complementa nuestra acción educativa: Pediatra y Médico de Familia, Logopeda, Fisioterapeutas, Psicólogos Clínicos, Sanitarios y Educativos, Psicopedagogos y Maestras de Educación Infantil.

Una Escuela Infantil en el Distrito de Ciudad Lineal de Madrid que pretende ser algo más que una Escuela ya que ensambla lo escolar y lo familiar, con una amplia experiencia de trabajo (desde 1994) con niños que nos lleva directamente a conseguir el objetivo primordial: niños muy felices y padres tranquilos y conscientes de que sus hijos se encuentran perfectamente atendidos por profesionales que los quieren, que los miman, que los cantan, que los cuidan y procuran que aprendan cada día un poquito más.

Gracias por confiarnos la Educación de vuestros hijos en sus primeros años de vida. No os defraudaremos.