
Día de la Comunidad de Madrid
Hoy, día de la Comunidad de Madrid, os hablamos desde nuestra posición de “centro autorizado” por nuestra Comunidad. Concretamente, el código de centro que nos tiene asignado la Comunidad de Madrid, el cual garantiza que cumplimos con todos los requisitos y que tenemos todas las licencias que exige el Decreto 18/2008, de 6 de marzo, es el 28044914.
La elección de un centro privado autorizado por parte de muchas familias es un ejercicio de libertad a la hora de optar por la escuela que consideran más adecuada para su hijo, y, teniendo en cuenta los beneficios fiscales y económicos que se tienen (como ya hemos contado en otras ocasiones: https://youtu.be/hOZR_J43Tq4), no es exacta la afirmación de que la escuela privada sólo está al alcance de unos pocos.
Pero no sólo nos vamos a quedar con un aspecto tan importante como el mencionado, el económico. Confiar en Delphos lleva implícito compartir un mismo criterio de acercamiento al niño: proporcionar una educación amable y respetuosa, abierta, basada en la empatía y en el entendimiento, en la escucha activa, en la libertad, pero también en los límites, permitiéndoles desarrollar todas sus capacidades.
¡Que disfrutéis del día de nuestra comunidad!
Leave a Reply