
El abrazo de las ardillas
Celebramos dos días muy grandes en la escuelita.
¿Cómo juntar el día del abrazo y el día de las ardillas? ¡No ha sido difícil!
La ardilla un animal que no para, que sube y baja a gran velocidad y que incluso es capaz de hacer vuelos cortos de árbol a árbol. Le encanta comer todo lo que se encuentra y puede guardar en la boca mucha cantidad de alimentos para después llevarlos a su madriguera. Y muerde (¡uffff, cómo muerde!), además de tener una cola preciosa.
Nuestros pequeños trotamundos han tenido una actividad de pinta-caras para imitar a las ardillas y han traído un pequeño rabito para parecerse lo máximo a ellas. Hemos saltado, corrido y, lógicamente, no hemos subido a ningún árbol, pero sí se ha producido la imitación de hacerlo, terminando la actividad con grandes abrazos, para que “el día del abrazo” no se sienta mal con Delphos.
Hemos estrenado pantalla y proyector para ver un capítulo de “Chip y Chop”. Agradecemos a los Turrones Picó el premio que nos dieron, que nos ha permitido comprar estos aparatos que usaremos de forma muy controlada, porque en Delphos el uso de pantallas es poquísimo y siempre sujeto a la programación.
¡Cómo lo hemos pasado con nuestras pequeñas ardillitas, que dan abrazos apretados y de verdad!
Leave a Reply