
Día de los Abuelos
Hoy celebramos un día muy grande:
se conmemora el Día de San Joaquín y Santa Ana y con ellos el gran y respetado Día de los Abuelos.
Hoy también queremos felicitar a los abuelos de 10 nietos y fundadores de esta empresa que nace en 1980: Don Juan y Doña Matilde.
En 1994 la empresa gestó otro hijo y se produjo el nacimiento de la Escuela Infantil Delphos que es y será «la niña de sus ojos» y que hoy tiene ya más de 26 años.
En la escuela infantil se adora y se cuida muchísimo a los abuelos porque somos conscientes del importantísimo valor educativo que tienen.
Don Juan siempre insistía en decir que los abuelos no maleducan sino que los abuelos educan de otra manera e insistía que os abuelos son grandes educadores y su forma de educar es totalmente diferente a la de los progenitores.
Los abuelos educan como esos abuelos que son: personas con experiencias, vivencias y responsabilidades importantísimas y además siempre educan desde el cariño, la comprensión, el respeto, la paciencia, los valores y su consejo suele ser preciso y acertado.
Este año 2020 queremos recordar de una forma muy especial a todos esos abuelos que nos han dejado por culpa del virus maldito que nos ronda.
Ese COVID-19 que ha conseguido separar a muchos abuelos de sus hijos y nietos. Ese virus horrible que no sabemos de dónde ha venido ni dónde acabará pero que ha roto tantas familias y ha conseguido que muchos no puedan ver crecer a sus nietos con salud.
Queridos abuelos, en nuestra escuela infantil os queremos, os cuidamos y os respetamos y ahora más que nunca, pedimos a todas esas personas que os rodean que se protejan para que podáis seguir disfrutando de vuestros nietos durante mucho tiempo.
Desde la Escuela Infantil Delphos hacemos una petición muy fácil a la sociedad:
Proteged a todas las personas mayores, no arriesguéis su salud bajo ningún concepto ya que como todos somos conocedores, a partir de cierta edad este coronavirus MATA por lo que no te acerques a ellos si no tienes la tranquilidad de estar limpio y si te acercas protégelos tapándote la boca y la nariz y preséntate a ellos con las manos muy muy limpias y si puede ser ¡no los abraces! y manten la distancia de seguridad.
Leave a Reply