
Papá Dulce y Salado
Hoy hemos celebrado el Día del Padre.
Un día muy dulce y muy salado pero, desafortunadamente, sin la presencia de los papás, lo que ocurre una vez más por culpa del SARS-COV2. Sin embargo, estamos contentísimos porque al menos no estamos confinados como nos pasó el curso pasado en esta fecha maravillosa.
Los padres de nuestros alumnos han estado presentes de una manera muy especial porque se les propuso participar en un concurso, al que se han animado a participar varios papás, para ver quien se llevaba el premio al “papá más dulce» o al «papá más salado”. Por tanto, ¿quién ha cocinado hoy para los alumnos de la escuelita? ¡¡Los papás!!.
Tortillas, minipizzas, quiche, nuggets de pollo, croquetas, rosquillas… todo buenísimo, así que nuestros niños han tenido el mejor aperitivo de su vida gracias a sus papás.
El jurado se ha portado magníficamente, por lo que la escuela les ha regalado a todos un espléndido diploma para agradecer su esfuerzo y generosidad y, por supuesto, ese tiempo tan valioso que han regalado a los niños para que pudieran pasárselo fenomenal.
Gracias por vuestro cariño, colaboración e interés. Os deseamos que paséis un felicísimo día del padre.
Leave a Reply