
Hunter bu cumple 1 año
Nuestro perrito de asistencia educativa, cumple hoy un año y dentro de nada recibirá su formación específica como perro de intervención.
¡Qué mayor se ha hecho ese cachorro que entraba en la escuela infantil con tan solo 4 meses!. Trastadas, risas, acción y movimiento, todo eso y mucho más nos ha traído Hunter bu.
Hoy es un perro muy educado, tranquilo y obediente, mimado y muy querido por todas las familias Delphos que acompaña a los niños en sus actividades diarias y que poco a poco ha entendido que debe ser la mejor mascota de nuestros alumnos.
Hunter bu permite que le cepillen, que le den de comer, que le laven y le peinen, que le quieran, que corran a su lado y no inmutarse y los niños en este periodo han aprendido a respetarle, a no gritar a su lado, a dejarle descansar a leerle cuentos…
Facilita la socialización, motiva el desarrollo del lenguaje, acariciarle genera bienestar y por supuesto, se hace querer.
Muchos beneficios educativos y otros mucho beneficios no educativos son los que nuestro perro de asistencia educativa proporciona cada día a los más pequeños de nuestra escuela infantil.
Un gran amigo que nos acompaña cada día en esta aventura educativa maravillosa que es la de colaborar con las familias en la difícil y preciosa tarea de educar.
Felicidades Hunter bu.
Leave a Reply