BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

Día Universal del niño 2017

20 de noviembre de 2017

20 de noviembre de 2017…

Un año más nuestra Escuela festeja el Día Internacional del niño #diainternacionaldelniño con la ayuda de todos nuestros #alumnos, auténticos protagonistas del día de hoy.

Los niños, deberían ser siempre “bien tratados”. El “buen trato” a la #persona es una de las características de nuestra #escuelainfantildelphos porque entendemos que para ser una “buena persona” el respeto, la libertad, el dejar ser y dejar crecer como persona diferente, única e irrepetible es crucial para defenderse en la sociedad de hoy.

Los niños de todo el mundo deberían ser desde el inicio de sus días personas muy felices, sentirse queridos y arropados por sus padres primero y por el resto de la “tribu” que le rodea día a día pero, lamentablemente esto no es así y desde aquí nosotros no podemos arreglarlo pero si colaborar para que mejore en la medida de lo posible algo esta situación que en algunos lugares es tan grave.

Colaborar con diferentes #ong que de facto confiemos en que son serias y responsables con este fin es muy importante: #unicef, #caritas o similares.

Si os apetece profundizar más en el tema, os remitimos al post del curso pasado https://escuelainfantildelphos.es/dia-universal-del-nino-20-de-noviembre-de-2016/ .

Vamos a aprovechar que vivimos en una sociedad que quiere y respeta a los niños y valora la importancia de que crezcan muy felices y procurad que no con mucho más de las cosas que consideremos que son realmente necesarias…

¡¡Feliz Día Internacional del Niño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *