
Cáncer Infantil: Un sufrimiento difícil de explicar
Hoy es el día dedicado al Cáncer Infantil, día en el que se reivindica mucho más tiempo y dinero para la investigación de esta enfermedad.
Muchas son las familias que en silencio sufren esta horrible enfermedad. El cáncer es una realidad que afecta a toda la familia, nuclear y extensa, además de a todas las personas que rodean a esa criatura: todos los que le conocen en el colegio, los amigos del parque y el nuevo entorno de conocidos que se genera dentro del proceso de hospitalización.
Delphos considera que para combatirlo es necesario investigar por lo que todos los meses pone su granito de arena realizando una aportación económica a Fundación Aladina, pero podría ser a cualquier otra, como por ejemplo Juegaterapia, para la que también se recogió dinero el curso pasado.
Todos los donativos que hoy recojamos por parte de las familias que hayan querido colaborar con nuestra petición, serán ingresados en la cuenta de la Fundación Aladina, de la que la escuela es socia, y de Juegaterapia, con el fin de seguir ayudando a desarrollar el proceso de investigación que logre sanar al máximo número de niños.
Hoy, nuestros pequeños trotamundos han participado en el “Pañuelo del Challenge”, así que se van a llevar a su casa el pañuelo que han tenido puesto el máximo tiempo que han podido para solidarizarse con todos los niños que sufren esta devastadora enfermedad.
Os animamos a realizar una pequeña aportación para la investigación del cáncer, tanto infantil como de adultos, para entre todos erradicar una enfermedad de la que surgen casos cada día.
Terminamos con el lema de @ElenaHuelva, que desgraciadamente acaba de fallecer el pasado 4 de enero con tan sólo 20 años de un cáncer del que fue diagnosticada con 16: #lasganasganan.
Leave a Reply