
30 de junio
Finalizado junio queremos hacer balance de un curso lleno de tensión, siempre a la expectativa de que el bicho que nos ronda no se metiera en la escuelita.
Queremos dar las gracias por la confianza depositada, la paciencia demostrada en las entradas y salidas, la colaboración permanente y, sobre todo, por vuestro cariño y comprensión.
Hemos trabajado muchísimo de puertas para adentro pero lo hemos vivido de forma muy positiva porque este curso tan complicado nos lo habéis hecho fácil y vuestros hijos nos han hecho sonreír y reírnos mucho cada día.
Hemos hecho más fotos que nunca, con la finalidad de que, como no podíais pasar dentro por los protocolos COVID, al menos disfrutarais cada semana de imágenes preciosas que os transmitieran alegría, tranquilidad y muchas emociones.
Hemos aprendido a trabajar toda la programación en los patios, a improvisar, a modificar nuestra forma de hacer, a abrir la mente más aún si cabe. También hemos mejorado la edición de los vídeos, que siempre nos sacan una sonrisa y a veces hasta carcajadas.
Hoy 30 de junio, nos despedimos de algunos niños y sus familias que ya se van de vacaciones y no van a volver con nosotros porque han crecido y el curso que viene se van a incorporar al colegio. Sin embargo, nuestra escuela es de ellos y por eso siempre tendréis las puertas abiertas. Queremos oírles y oíros decir “Delphos es mi escuela”.
Podríamos añadir miles de cosas, anécdotas preciosas, pero sólo queremos decir:
Gracias, os queremos mucho.
Leave a Reply