BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

Una inmersión lingüística natural, muy divertida y “muy nuestra”

23 de julio de 2016

IMG-20160722-WA0035

Llegó junio y con él, llegaron de nuevo Hannah y Lucas.

¿Quiénes son Hannah y Lucas??. Son dos hermanos y antiguos alumnos de la Escuela Infantil nacidos en 2000 y 2002 respectivamente. Dos hermanos que disfrutaron un tiempo en nuestra Escuela para después volver a su país natal: Estados Unidos de América.

¿Qué hacen en nuestra Escuela?. Nos visitan cada año.

Su madre, Caroline, que nos quiere y aprecia mucho quiere que ellos sigan en contacto con nosotros colaborando con la Escuela favoreciendo y reforzando cada curso el trabajo previo que hemos realizado con ellos con respecto al aprendizaje de la lengua inglesa.

No vienen juntos para que de esa manera nos enriquezcan cada uno de ellos tal cual es, con su forma de hacer y de decir las cosas y, de esa manera, no se vea influenciado de alguna manera por el uno por el otro hermano.

Además de dirigirse a nuestros pequeños en la lengua inglesa con una perfectísima pronunciación nativa, les cantan canciones, juegan con ellos y colaboran en todas y cada una de las tareas de las rutinas de nuestros niños y consiguen reforzar los sonidos de la lengua inglesa de forma realmente natural y divertida.

Ambos son muy educados, tranquilos, pacientes, risueños y muy cariñosos. Son personas que se implican  y que se ríen como nosotras, en voz alta cuando los niños hacen o nos dicen cosas tan divertidas y también son personas que sufren cuando ven que un niño se siente mal o “sufre” por algo: se ha hecho daño, se ha peleado o…, le cuesta comer.

Siempre pendientes de las indicaciones de las maestras, siempre atentos a las necesidades de los niños y siempre.. ¡¡ahí!!

Queremos agradecer hoy que ya han vuelto a su país su gratísima visita, su presencia, implicación y colaboración con “su Escuela” un año más.

Queremos agradecer a Caroline su generosidad por querer que sus hijos, ya mayores, sigan pasando unas horas con nosotros ya que son algo realmente especial para la Escuela.

Queremos darle las gracias también por haber educado a sus hijos en la solidaridad, en el trabajo, generosidad, apertura…, en definitiva por haber logrado educar dos personas llenas de virtudes humanas y que saben darse al otro con una sonrisa y un hacer magnífico.

IMG-20160722-WA0036

El regalo de los alumnos de DELPHOS a Lucas

IMG-20160722-WA0034

El regalo de los alumnos de DELPHOS a Hannah

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Gracias Caroline!!; ¡¡Gracias Hannah!!; ¡¡Gracias Lucas!!.

Os apreciamos y os queremos mucho y gracias, por sentir de verdad nuestro lema desde 1994: “Esta es mi Escuela, conócela“. 

¡¡Nos vemos en 2017!!!!

 

Verónica García Notario_ Julio 2016

Directora de la Escuela Infantil DELPHOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *