
Sesión de Yoga
A nuestras actividades ordinarias se han incorporado sesiones de yoga infantil en las que se practican ciertos ejercicios como son los estiramientos, la respiración y la relajación.
La práctica del yoga es muy beneficiosa en estas etapas porque ayuda a tonificar los músculos, ayuda al control del movimiento y el equilibrio del cuerpo además de mejorar la flexibilidad. Despeja la mente y favorece el estar tranquilos.
Una de las acciones que más les divierte es la conocida “Saludo al sol”.
Ayer la tía de Chloe, que es experta en esta disciplina, quiso compartir un tiempo maravilloso que para nosotros fue muy divertido y para ella una experiencia muy enriquecedora.
Se marchó gratamente sorprendida de lo bien que sabemos comportarnos, de lo que colaboramos, de cómo nos movemos ya de bien y lo quietecitos que nos quedamos cuando llega el momento de la relajación.
Hunter bu, nuestro perrito de asistencia educativa, como viene siendo ya habitual, nos acompañó y observó atentamente cada uno de nuestros movimientos, siempre al lado de Javi al que obedece y sigue sus indicaciones cada día mejor.
Seguimos…
Sesión de Yoga Infantil dirigida por una profesional en esta disciplina.
Leave a Reply