
¡Fin de curso 2020/2021!
Hoy damos por finalizado el que hemos llamado «Curso del Covid«.
Nos ha salido bastante bien. Hemos podido trabajar y ninguno de nosotros se ha contagiado del bicho espantoso que nos ronda. Además, gozamos de la pauta completa de la vacuna.
Creíamos que el curso próximo íbamos a estar más relajados, pero parece que no. La incidencia con la nueva variante Delta está muy alta en la fecha en la que escribimos esto, por lo que se han revisado los protocolos y también el plan de contingencia para el curso próximo. Ya se encuentra colgado en la página web por si lo queréis revisar, cumpliendo así las indicaciones de la Consejería de Educación.
El esfuerzo continuo a lo largo del curso por mantenernos sanos se ha intensificado este curso tan difícil de una forma muy especial. Creemos que lo hemos conseguido.
Nos vamos a descansar pero seguimos atentos a las posibles incidencias que pudieran surgir y siempre pendientes de todos vosotros.
Un abrazo y que tengáis un magnífico verano.
Leave a Reply