
Día del trabajo
Cuidamos a los niños.
Nuestro principal trabajo es cuidar de vuestros hijos y ser parte de su proceso educativo, por eso nos consideramos coeducadores.
La etapa de cero a tres años es un momento en el que la atención asistencial y proporcionar a los niños unos cuidados excelentes son prioritarios y, desde nuestro punto de vista, son probablemente las funciones más importante de nuestro Centro Educativo.
Además de cuidar y compartir la guarda de los niños con sus familias, somos también coeducadores, porque compartimos la misma filosofía en el proceso educativo, pero ambas partes, familia y escuela, tenemos muy claro que lo prioritario y fundamental es que las familias confíen en que su hijo va a estar perfectamente tratado (el buen trato a la persona es absolutamente necesario) y además van a estar criados como lo hacen ellos durante el tiempo que nos los confían mientras ellos van a trabajar.
Por nuestra experiencia, nuestros padres saben que los niños se encuentran en un ambiente tranquilo y relajado pero a su vez lleno de juego y risas que facilita su ritmo de aprendizaje.
Tenemos presente que cada persona es diferente y también su proceso evolutivo y, por tanto, la capacidad de aprendizaje y desarrollo no es igual para todos, por lo que la base es mostrar un cuidadoso respeto hacia nuestros niños y acompañarles en su crecimiento personal.
Cuidamos y educamos: dos tareas increíbles.
Siempre atentos a cada uno de los niños, siempre pendientes de su seguridad, de que se encuentren bien y contentos con el fin de que su evolución sea siempre la más adecuada.
Nuestro gran orgullo es acompañar a los niños, cuidándoles y educándoles con mucha positividad y sentido común, dejándoles hacer, no forzando ninguna situación, con flexibilidad pero aplicando la firmeza necesaria para que el proceso educativo sea un éxito.
Cuidamos, creamos vínculos, acompañamos al niño y somo su soporte a lo largo de cada jornada. Les prestamos ayuda cuando lo necesitan y siempre que sea necesario, pero no les hacemos todo eso que ellos ya pueden hacer.
La confianza de las familias es nuestro mayor orgullo. Nos sentimos muy felices porque nos permiten cuidar, acompañar y coeducar a su hijo compartiendo una de las etapas más maravillosas en la vida del ser humano.
Crecer cuidados y muy felices y crecer como persona.
Leave a Reply