
La granja en el cole
Hoy el patio de nuestra escuela ha pasado a ser una granja en toda regla. Hemos disfrutado de animales domésticos y otros que no son considerados como tal.
Con esa sombra maravillosa, no sólo han estado muy fresquitos los animalitos, porque lógicamente hay que pensar en el bienestar de nuestros amiguitos de dos y cuatro patas, sino también nosotros, que no podemos ponernos coloraditos, porque ya sabéis que el sol quema.
Ha sido un día diferente, lleno de experiencias sensoriales maravillosas: hemos visto, hemos olido, hemos escuchado ruiditos y sonidos que emiten los animales, hemos tocado y hemos sentido suavidad, asperezas y mucho más. Lo único que no hemos ejercitado es el gusto, porque ¡¡no hemos probado nada!!
Después de la granja nos hemos esforzado especialmente por lavarnos las manos mucho mejor que otros días y después nos hemos ido a comer.
¡¡Nos encantan los seres vivos!! Nosotros, tenemos la suerte de tener a Hunter bu muchos días en la escuelita con nosotros, que nos acompaña en muchas actividades.
Leave a Reply