Halloween 2016 en nuestra Escuela
Amanece el viernes 28 de Octubre con grandes expectativas de diversión, risas, disfrute y mucho más.
Nuestra Escuela está adornada con motivos de esta fiesta desde hace ya más de una semana con la finalidad de que nuestros peques se vayan ambientando en la misma y haciéndose a la idea de que va a ser un día diferente pero sobre todo muy divertido.
Ambientación especial para los días previos a la fiesta
Este año además, ha sido los padres protagonistas absolutos junto con sus hijos en el hacer y compartir de forma activa y participativa la fabricación del diseño del traje que cada peque nos ha traído a la Escuela por lo que no ha habido ni un solo disfraz repetido: ¡¡Éxito rotundo!!
En definitiva, era lo que se pretendía, una implicación que llevara a un tiempo con los niños de máxima calidad, realizando con ellos una actividad maravillosa en casa con la que pudieran disfrutar de los niños al máximo.
Tres familias de la Escuela, nos autorizan a compartir con todos vosotros cómo ha sido el proceso de hacer los disfraces con sus hijos y queremos darles las gracias.
Cada niño que entraba en la Escuela era un grito de emoción, de expresividad, de disfrute y de cariño y agradecimiento a las familias por el gran esfuerzo realizado, tanto es así, que a veces no oíamos ni siquiera el timbre y os hacíamos esperar más de lo habitual en la puerta.
A algunos retoños ha habido que disfrazarlos en la Escuela, bien porque su entrada es a una hora muy temprana y otros porque en casa han dicho “tururú” a sus mamás pero sin embargo al final todos han disfrutado muy mucho, vestidos o no de este día diferente y tan simpático.
Mención especial hay que hacer a la mamá de Nora que ha querido que una vez más «rodemos” con un magnífico bizcocho para las maestras y que por cierto estaba espectacular
El bizcocho de la mamá de Nora de canela y nueces.

¡¡Guapísimas!!!! nuestras maestras con su bizcocho.
Nuestros peques a media mañana un trocito de bizcocho ligerito y al mediodía comida especial (se prescindió del puré del menú y el pescadito): Unas hélices con un tomate casero rico rico y con carne picadita de ternera que estaba súper bueno y se lo comieron en un abrir y cerrar de ojos y por supuesto el postre especial de la casa cuando hay fiesta: El yogur que miraban diciendo… ¡¡¡fiesta fiesta!!!!
Discoteca a la hora de la merienda. Las canciones más “top” y una mesa bien adornada y llena de guarrradas de esas que les pirran. Bailando y comiendo a la vez, parecían adolescentes en fiestorro grande grande y terminaron la fiesta con los caramelos que Candela compartió con sus amigos y la magdalena llena de «cosas» negras para llevar a casa.
Una fiesta que ha salido muy muy bien. Sólo nos ha faltado el poder correr por los patios que aún conservababan mucha humedad de los días pasados de lluvia en Madrid. En otra fiesta será.
Verónica García Notario_ Directora de la Escuela Infantil DELPHOS_ 30 de Octubre 2016
2 Comments