BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

Y pasaron los Reyes por la Escuela…

16 de enero de 2017

El pasado 10 de Enero nuestros alumnos abrieron por fin los tan esperados regalos que los Reyes Magos habían dejado para ellos unos días antes pero no sin antes haber dejado la carta de Reyes en el buzón que habíamos hecho para ellos.

Cada curso escolar, después de incorporarnos de las fiestas navideñas, terminamos el trimestre con el último regalo que va a servirnos como instrumento para jugar y conseguir nuevos logros dentro de la programación del segundo trimestre que ha empezado hoy.

La emoción, los nervios y los alumnos sin poderse imaginar que cuando bajábamos la escalera se iban a encontrar de nuevo con el árbol de Navidad que ha presidido la Escuela todas las Navidades pero, esta vez, situado en el centro del patio y rodeado de bolsas preciosas llenas de cajas envueltas en papel de regalo… pero, a día de hoy, queremos dejar esta emoción de lado para centrarnos en otra: los niños a fecha de hoy, después de practicar de nuevo la semana de vuelta de Navidad, ya los tenemos al 100 por 100 y están de nuevo con la rutina conseguida.

Y nosotras emocionadas, hoy hemos empezado a trabajar con ellos la programación cuidadosamente estudiada y planificada para el nuevo trimestre.

¡¡Bienvenidos al Segundo Trimestre de la Escuela Infantil!!!

Verónica García Notario_Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *