Visita de los abuelos a la Escuela

3 de mayo de 2018

A lo largo del mes de abril los abuelos de nuestros niños nos han visitado con la finalidad de poder disfrutar de ellos un tiempo muy importante dentro de lo que es la rutina diaria de sus nietos.

Para nosotros, la figura de los abuelos es muy importante en la Educación porque aunque a los padres en  ciertas ocasiones les pueda parecer lo contrario “siempre educan“.

Con estas visitas, hemos aprovechado para poner preciosa la Escuela con su colaboración y junto con sus nietos y las maestras han llenado las jardineras de flores preciosas y las escaleras de plantas de interior que adornan y proporcionan compañía a ¨Piña” nuestra pequeña mascota viva, un pajarito precioso que va cada día vestido con el uniforme de nuestra Escuela.

Una experiencia maravillosa, cercana y muy muy familiar.

Gracias por vuestro cariño y colaboración. Abuelos… ¡¡Fantásticos abuelos!!!