#Preinscripción y #Matriculación en Delphos (del 8 de enero al 28 de Febrero)

25 de diciembre de 2017

Matriculación escuelas infantiles Madrid

Elegir una buena Escuela Infantil para invertir en la futura escolarización de tus hijos es la mejor decisión.

Se garantiza una óptima preparación y un “hogar” que proporciona una plataforma de cariño, seguridad afectiva y constante cercanía con los padres.

• 25 años de trabajo nos avalan con exquisitos resultados.
  • Se trabaja por y para los niños complementando la acción educativa de sus familias.
  • Dirigida por profesionales que permiten con enorme cariño y delicadeza promover el desarrollo óptimo y seguro. Un excelente lugar en el que confiar.
  • Desde bebés los niños disfrutan y aprenden desde el primer día de su escolarización.
  • Se caracteriza por una metodología diferente, cuidadosamente estudiada y basada en el sentido común. Pensada en el ritmo diferente de cada niño y siempre respetando el mismo.
  • Espacios muy amplios y ricos en estímulos, el movimiento y el juego continuo como principal fuente natural de estimulación e interacción con sus iguales. Una combinación de estrategias que les permite crecer en atención, participación, autonomía, seguridad y afianzar los aprendizajes más significativos.
  • Iniciación al bilingüismo con el reconocimiento de los sonidos de la lengua inglesa.
  • Programación innovadora y diferente para cada curso escolar. Nuestro criterio es la Excelencia Educativa.
  • Una Escuela en la que sus puertas siempre están abiertas sin previa cita y sin horarios para las visitas.

Más información:

1. En nuestras instalaciones