Feliz Año Nuevo …¡¡2018!!

1 de enero de 2018

El #2018 ya ha llegado y queremos desear a todas nuestras #familias y #amigos lo mejor para este Año que acaba de comenzar. Vamos a pedirle Salud, Alegría, Paciencia, Trabajo y que todos los niños que vengan al mundo, vengan sanos… muy sanos y también Fuerza para afrontar todas esas batallas que tenemos que intentar ganar día a día.

Nuestros #alumnos, vuestros #hijos, deben crecer en un ambiente seguro y eso se proporciona en casa y en la Escuela pero hay que transmitirles de la mejor manera posible que la “vida” va más allá y por eso deben estar alerta de todas esas personas y situaciones que puedan hacerles daño a nivel emocional y ahí estamos los padres y los educadores para fortalecer ese vínculo con ellos mismos para que aprendan a decir “no” y tengan suficiente capacidad gracias a un buen desarrollo y afianzamiento de su personalidad para defenderse de todo aquello que pueda hacerles daño.

Con el Nuevo Año se comienza el Segundo Trimestre del curso lleno de Proyectos y actividades fantásticas pensadas todas y cada una de ellas en el crecimiento y enriquecimiento personal de nuestros #alumnos pero aún, quedan alguna actividades muy atractivas que pertenecen al Primero.

Informamos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasarán (que no vendrán) a la Escuela Infantil y nos sorprenderán con regalos muy buenos de la línea #Montessori que nos ayudar a desarrollar capacidades y nos enseñan a pensar por eso, para nuestros alumnos más mayores, los Reyes les dejarán el Rey de Juegos: Un #ajedrez con el que podrán divertirse pero también fomentar y desarrollar habilidades que difícilmente se adquieren con otros juegos.

Próximamente la experiencia maravillosa de los Reyes en nuestra Escuela…