Escuela Infantil en Madrid Stop Covid 19
Home Home Prueba
Contacta con nosotros

    Email (*):

    Teléfono:

    Mensaje (*):

    Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

    Escuela Infantil en Ciudad Lineal

    Bienvenidos a DELPHOS

    Tu Escuela Infantil en Madrid (Ciudad Lineal)

    escuelas infantiles en madrid

    El buen trato y la felicidad de nuestros alumnos es objetivo prioritario de nuestra Escuela Infantil donde prima la cercanía con sus familias y a su vez, ser el apoyo y complemento educativo imprescindible en los primeros años de escolarización de las edades más tempranas.

    • Excelencia Educativa respetuosa y cuidadosa que asiste a los niños en sus necesidades más básicas y pendiente siempre de su correcto desarrollo evolutivo que se centra en las singularidades y diferencias de cada uno.
    • Es el trabajo continuo, pautado y revisado meticulosamente el que consigue procesos de estimulación ordenados y dirigidos a conseguir afianzar los aprendizajes tempranos en todas las áreas de desarrollo sin prisa y sin pausa.
    • Se educa desde el sentido común sin forzar situaciones y con ayuda de una programación adaptada y muy completa que logra niños exitosos y muy felices.
    Actualidad
    Actividades, eventos, noticias, consejos… La actualidad más reciente!!
    Escuela de padres
    Artículos de interés general y consejos sobre la crianza de los hijos.
    Un día en Delphos
    Descubre cómo transcurre un día en nuestra escuela infantil en Madrid.
    Instalaciones
    Maravillosas instalaciones especialmente pensadas para los más pequeños.
    Nuestros Servicios

    Cocina Casera

    Disponemos de menús diarios hechos en nuestra cocina, con gran variedad de comidas y una selección de los mejores alimentos.

    Idiomas

    En nuestra Escuela Infantil no se pretende el dominio de tres lenguas diferentes pero si conseguir reconocer y afianzar esos sonidos que nosotros no conocemos por nuestro propio idioma.

    Bien comunicada

    Nuestra escuela infantil se encuentra muy bien comunicada con medios de transporte públicos muy cerca. Metro: Línea 7 – Barrio de la Concepción. Línea 5 – Pueblo Nuevo. Líneas de autobús: 70, 21 y 146.
    Escuela Infantil Delphos en Madrid

    Flexibilidad Horaria

    Acogemos alumnos de forma puntual y extraordinaria en el horario que los padres requieran dentro del estipulado por el Centro Educativo. Los antiguos alumnos, sólo necesitan llamarnos.

    Pensando en ellos

    Educamos dando especial importancia al juego y el movimiento libre ya que es absolutamente necesario para un óptimo desarrollo motriz y cognitivo.

    Educación cualificada

    Disponemos de un proyecto educativo propio e innovador basado en años de experiencia y elaborado por un equipo multidisciplinar formado por educadores, psicólogos infantiles y profesionales de la salud.
    Últimas Noticias
    Escuela Infantil en Barrio de la Concepción
    1.17.2021

    San Antón 2021

    Hoy celebramos el día de San Antón. Patrón de los animales.  Nosotros le celebramos todos los años porque nos encantan los bichos y actualmente más porque nos tiene que cuidar a Hunter bu.  Es

    Leer Más

    Escuela Infantil en Barrio de la Concepción
    1.11.2021

    Autoridad de los padres

    La necesaria autoridad de los padres con los hijos. El buen ejercicio de ejercer autoridad en la familia y en los centros educativos es absolutamente necesario. La autoridad no es conseguir que los

    Leer Más

    Escuela Infantil en Barrio de la Concepción
    1.11.2021

    Me pongo a tu altura

    Acércate a mi y mírame a los ojos, será todo más fácil. Cuando queremos transmitir a un niño algo, consolarle o explicarle una cuestión para intentar que nos entienda mejor debemos ponernos a

    Leer Más

    Escuela Infantil en Barrio de la Concepción
    1.5.2021

    Reyes Magos

    Feliz Día de Reyes Día de ilusión, día lleno de esperanza y diversión, día lleno de papeles rotos en todas las casas donde hay niños.  Hoy es un día muy grande y nosotros queremos invitar a

    Leer Más

    Abrir chat