
Día de los abuelos
Mis abuelos
Sois tan grandes…
Ayudan a mis papás con mis cuidados, yo pienso que me quieren incluso mucho más que a ellos pero, es que es una forma de querer diferente.
Mis abuelos no se enfadan pero si me corrigen, no dan importancia a cosas que hago y que mis papás si lo dan importancia, se ríen de mis trastadas y me consienten todo pero me ponen límites y eso me gusta porque se hacen respetar.
Las comidas de casa de mis abuelos son increíbles, siempre tienen algo que me encanta y que mi mamá me dice “esto no” pero ellos dicen “una vez de vez en cuando es perfecto” y yo me relamo y lo disfruto mirando de reojo a mi mamá.
Cuando estoy malito, todo el día suena el teléfono. ¿Quién es?, ¡mis abuelos! Que están siempre preocupados por mi evolución.
Cuando salgo de la escuela y me los encuentro pienso… guauuuuuu ¡¡esta tarde fiesta!!!
Mis papás me educan y mis abuelos no me maleducan, simplemente me educan de otra manera.
Os queremos mucho,
Tu nieto y tu nieta.
Leave a Reply