BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

¡¡Bienvenidos al Curso 2016 – 2017!!!

5 de septiembre de 2016

descargaNos encontramos de vuelta y todos nuestros alumnos, los antiguos y los recién incorporados, han querido darnos el mejor de los regalos: ¡¡¡Una adaptación perfecta!!!

Uno de Septiembre…, comienzan a incorporarse los más madrugadores y poco a poco los demás y lo único que se detecta en los peques que ya conocemos es que el horario de verano pesa y se muestran más cansados a la hora de comer que lo habitual e incluso algunos se duermen y hay que despertarlos para que puedan terminar su “lunch”.

Dos de septiembre…, mejor que el día anterior y prácticamente no se oyen llantos en la Escuela sólo se escuchan gritos, risas, carreras… y algún llanto pero, lo normal.

Cinco de septiembre…  Lo esperábamos con bastante expectación debido a que ha habido un fin de semana por medio y…, los niños como siempre, nos siguen sorprendiendo: ¡¡han estado perfectos!!!. No nos lo podíamos creer pero así ha sido.

Y en este maravilloso cinco de septiembre, hemos celebrado el primer cumple de Noa y su abuelo nos ha regalado para celebrarlo un bizcocho fantástico del que no ha quedado ni una miga y, hoy cinco de septiembre, también ha empezado a andar Pedro…, ¡¡estaba más feliz que una perdiz!!!, iba como loco de un lado a otro y cuando llegaba al objetivo, aplaudía con una gran sonrisa… Su mamá al recogerlo se ha llevado una gran alegría.
escolarizacionY hoy cinco de septiembre ha hecho una temperatura en Madrid insoportable y los niños…, han aguantado el día como auténticos jabatos…

Queremos agradecer a los papás la confianza que demuestran permitiéndonos disfrutar de sus hijos y queremos agradecer lo bien que lo están haciendo al seguir las pautas de recomendación indicadas por la Dirección del Centro para lograr la mejor adaptación pero, sin duda, los protagonistas absolutos del éxito son ellos:

 

¡¡Qué grandes son nuestros niños!!!

Verónica García Notario_ 5 SEPTIEMBRE 2016

Directora de la Escuela Infantil DELPHOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *