¿Qué le pedimos a Sus Majestades Los Reyes Magos?

Un año más recibimos el 5 de enero pequeños y grandes con gran ilusión según la Tradición Cristiana el Día de los Reyes Magos y nosotros, como no podía ser de otra manera queremos expresar nuestras peticiones para el Nuevo Año que se presenta y del que ya, hemos andado unos días.   

 

Nuestros #alumnos, han disfrutado de sus familias con más intensidad, han podido dormir más o…, quizá menos, han probado nuevos sabores y ya han recibido los regalos del Tradicional Papá Noel que llega en la Navidad.

Ahora, con la llegada de los Reyes, recibirán más regalos pero sed cuidadosos y prudentes ya que cuando el niño tiene demasiadas cosas a su alrededor, se pone nervioso y no sabe a cual acudir y después, no hace caso a los objetos materiales si no que se centra en las personas que son mucho más divertidas. 

Para esas familias que por circunstancias varias quizá no han podido disfrutar de las Navidades como les hubiera gustado, desde aquí les apoyamos y les enviamos, todo el Equipo de Profesionales de la Escuela Infantil, un fuerte abrazo y mucha fuerza. 

Deseamos que disfrutéis de la Cabalgata de Reyes, de un buen chocolate y el tradicional Roscón.   

El  Equipo Educativo Delphos  pide este Año a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:

  • Capacidad para seguir cuidando y querer más si se puede a todos los niños de las familias que nos los confían.
  • Crecer en la Virtud de la Paciencia que es característica de Padre y Madre pero también nuestra.
  • Mejorar en la práctica de la Escucha Activa con los padres y con los niños para atender esas demandas y encontrar soluciones a las propuestas que se nos hacen. 
  • Seguir siendo una Escuela abierta a esa Sociedad cada día más globalizada y diferente.
  • Educar a nuestros alumnos en emociones positivas. 
  • Conseguir que los niños que nos rodean sean muy muy felices.                                         

Y como cada día del Año nos esforzamos por trabajar un poquito mejor y siempre estar contentas, porque nos preocupamos de  formarnos para que nuestro alumnado sea pionero de las últimas tendencias educativas en una Escuela siempre abierta, muy familiar, cercana e innovadora… estamos seguras que los Reyes nos van a hacer llegar esos regalos tan esperados y que para nosotras son tan importantes. 

Nos quedamos a la espera de poder desenvolver “todo” lo que hemos pedido…

Bienvenidos a #madrid y al #mundo entero