Bono de días sin cole

EscuelaInfantilDelphos Se pone a disposición de todas las familias la posibilidad de que los niños hasta los 5 años, puedan acudir a DELPHOS los días que el colegio cierra.

Los días que incluye el bono son todos aquellos que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tiene establecidos como días no lectivos en cada uno de los cursos escolares.

El bono, será válido para el curso escolar y renovable cada curso.

Los horarios ordinarios serán o de 8.00 a 15.00 o de 9.00 a 17.00 con posibilidad de tiempo extra todo el horario en el que la Escuela Infantil permanece abierta de 7.00 a 19.00 h.

• El precio de 9 a 17 incluye media mañana, comida y merienda.
  • El precio de 8 a 15 incluye desayuno, media mañana y comida.EscuelaInfantilDelphos

NO SE INCLUYEN EN EL BONO: Los días que la Escuela Infantil tenga estipulados de cierre en su Calendario Escolar como son por ejemplo el 24 de diciembre, 30 de diciembre, 5 de enero, miércoles de semana santa y alguno más que quedará fijado al inicio de cada curso ni el mes de Julio.

AGOSTO se cierra por vacaciones.

• Plazas limitadas.
  • Precio según tarifa