Cumpleaños y …

EscuelaInfantilDelphos

En nuestra Escuela Infantil celebramos cada uno de los cumpleaños de nuestros alumnos porque nos satisface compartir con sus familias esos momentos tan especiales como es, cumplir un año más.

Si las familias lo desean,  pueden contratar el celebrar el cumpleaños de su hijo en nuestras instalaciones.

Compartir esos momentos tan ricos en emociones y diversión resulta un binomio muy interesante y atractivo para todos aquellos que estén interesados en que se produzca un  magnífico enriquecimiento entre todas las personas que se reúnen para acompañar y compartir “ese” momento tan maravilloso.

Cualquier motivo de reunión escolar o familiar con una finalidad buena logra potenciar las relaciones sociales.