BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

¿Por qué en DELPHOS trabajamos la Educación Temprana y no la Estimulación Temprana?

15 de julio de 2016

La Educación temprana, la estimulación precoz y el desarrollo de la inteligencia en sus múltiples facetas son términos muy escuchados en los ámbitos dónde hay niños pequeños y que a su vez definen de alguna manera un mismo concepto y un trabajo en la misma dirección y a su vez satisfacen una misma preocupación que es que el niño se desarrolle y madure adecuadamente desde el primer día de su nacimiento.

baby-390555_1280En la Escuela Infantil DELPHOS, queremos que nuestros alumnos puedan desarrollar al máximo sus capacidades pero siempre respetando su desarrollo evolutivo y su necesidad de ser queridos.

No nos gusta forzar ni estresar al niño. Nos gusta esperar a que la persona por si misma sea capaz de sentarse, de desplazarse, de levantarse, de sujetar…, eso no significa que no se realicen ejercicios diarios con los niños específicos y propios del proceso de estimulación normal.

En el supuesto de que alguno de los niños presentara alguna patología, estamos preparados para detectarla e intervenir si procede con ayuda de nuestro Equipo Multiprofesional entre los que se encuentran Psicólogos, Fisioterapeuta, Especialistas en Atención Temprana, Logopeda…, entre otros.girl-1429766_1920

Nuestro objetivo principal: conseguir que nuestros niños crezcan muy felices durante los años que se encuentran con nosotros y lograr la excelencia en su desarrollo motor, cognitivo, sensorial y emocional.

En DELPHOS, entendemos por “lograr la excelencia” que cada niño logre conseguir lo máximo de sus posibilidades ya que nos centramos en la singularidad y características propias e individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Verónica García Notario_Julio 2016

Directora Escuela Infantil DELPHOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *