Taller de Cocina en la Escuela

8 de junio de 2017

Un gran día el de ayer. Comenzábamos las visitas de profesionales diferentes que irán pasando por la Escuela próximamente.

Nos acompañaba en la actividad en esta ocasión un papá de nuestra escuela, se llama Pablo y es uno de los Chef de una Cadena de Hoteles.

Perfectamente ataviado se puso enseguida con las “manos en la masa”.

Los niños colocados alrededor de unas mesas y por supuesto a la fresca en nuestro patio grande repartió a cada uno harina y un huevo para empezar a trabajar la masa para los spaguettis, ummmmmmm

¿Quién se lo pasó mejor?… He ahí el quid de la cuestión.

Exactamente no lo sabemos pero Pablo disfrutó a tope y desde aquí queremos agradecerle su esfuerzo, su cariño y dedicación y por supuesto su tiempo que vale mucho pero también creemos que le mereció la pena tan grata experiencia con los más mayores de nuestra Escuela.

¡¡Nos ha encantado la experiencia!!! …  Buenísimo todo lo que preparaste con nuestros alumnos… ¡¡Muchas, muchísimas gracias!!!

Pablo, no te decimos “adiós”, no, noooo, te decimos:  ¡¡Hasta la próxima!!!.