BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

¡¡Nos vamos a descansar!!! ¡¡Felices vacaciones!!!

25 de julio de 2017

Después de un intenso curso escolar lleno de éxitos y de alumnos inmejorables se cierra la Escuela el viernes 28 de julio y hasta el próximo 4 de septiembre con unas instalaciones totalmente reformadas, modernas y preciosas.

Nuestros alumnos han crecido, han aprendido muchísimo, cada uno a su ritmo sin forzar, pautados, libres, llenos de movimiento y sobre todo… muy felices.

Nos han demostrado su capacidad de querer, relacionarse, comprender a su manera este difícil y complicado mundo al que poco a poco se van haciendo…

Niños que viven el presente de forma muy intensa, cada momento, cada palabra, cada hecho, cada acto… aunque aún no sean conscientes de la capacidad tan inmensa que poseen como personas…, ese ser único e irrepetible, libre y con voluntad propia.

Queremos aconsejar que les dediquéis tiempo, da lo mismo lo que estéis haciendo pero es el “estar” presentes, a su lado eso ya les refuerza en seguridad personal, autoestima y autocontrol.

Sed cariñosos y flexibles con ellos pero firmes a la vez… los niños son muy poderosos y los padres sois vosotros… ahí lo dejamos.

Todo el Equipo Educativo os desea un periodo estival de descanso muy grato y nos despedimos (con la boca muy pequeña, que no nos gusta decir adiós) de todos esos alumnos de 2014 que se nos han hecho grandes y os esperamos de nuevo el 4 de septiembre con las puertas de la Escuela abiertas de par en par.

 

Recibid un fuerte abrazo y siempre… ¡¡gracias por vuestra confianza!!!.

 

 

 

Verónica García Notario, Directora Escuela Infantil DELPHOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *