BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

La esperada y deseada visita a Villa Bebés

10 de febrero de 2017

 ¡¡Fantástico día el de hoy!!!. Nuestros alumnos más mayores han tenido la suerte de poder visitar a los más pequeños de la Escuela.

En nuestra Escuela, todos los alumnos deben conocerse y que a su manera se impliquen disfrutando de los otros niños que comparten con ellos las mismas instalaciones, espacios, juegos, maestras…

Llevamos días preparando la visita: ¿queréis que bajemos a ver el aula de los bebés?, tenéis que tener mucho cuidado con ellos que son muy pequeñitos…, hay que tratarlos muy bien, hay que cuidarlos, cantarles canciones, ser cuidadosos y cariñosos, respetar sus juguetes, consolarles si lloran, etc…

Hoy estaban especialmente nerviosos cuando por fin les hemos contado que “era hoy”, que por fin había llegado el momento de visitar a los más pequeños… ¡¡¡Estaban especialmente impacientes!!!!

 

Nuestra mascota Túo nos ha acompañado y ha sido Candela la que ha decidido “por motu propio” que tenía que pasearlo y sin soltarlo ni prestarlo bajo ningún concepto ha bajado la escalera siendo hoy ella la “dueña absoluta de su queridísimo búho amarillo”.

 

 

Hemos entrado despacito al aula para no asustar a los bebés que miraban sorprendidos a tanta gente menuda pero mucho más grandes que ellos entrando en su aula y acomodándose a su lado con muchísimo cuidado y después las maestras… ¡¡un montón de personas invadiendo Villa Bbs!!!

Hemos bajado las escaleras en silencio y cantando la lechuza… esa canción que tanto nos gusta y nos ayuda a pronunciar muy bien el fonema “s” = Shhhhhhh, shhhhhhhh.

 

Cantando, bailando y analizando a fondo los sonajeros y demás juguetes que rodaban por esa clase hemos pasado unos momentos maravillosos dónde no ha sonado ni medio llanto… (el vídeo de casi 4 minutos os lo mostrará en su momento muy requetebién).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos despedimos del aula de bebés pero nos hacen saber a su manera que quieren volver y de hecho…, ¡¡volveremos muy pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *