Halloween 2016 en nuestra Escuela

30 de octubre de 2016

9

Amanece el viernes 28 de Octubre con grandes expectativas de diversión, risas, disfrute y mucho más.

Nuestra Escuela está adornada con motivos de esta fiesta desde hace ya más de una semana con la finalidad de que nuestros peques se vayan ambientando en la misma y haciéndose a la idea de que va a ser un día diferente pero sobre todo muy divertido.

2

Ambientación especial para los días previos a la fiesta

img_20161027_100151

img_20161027_100318

Este año además, ha sido los padres protagonistas absolutos junto con sus hijos en el hacer y compartir de forma activa y participativa la fabricación del diseño del traje que cada peque nos ha traído a la Escuela por lo que no ha habido ni un solo disfraz repetido: ¡¡Éxito rotundo!!

En definitiva, era lo que se pretendía, una implicación que llevara a un tiempo con los niños de máxima calidad, realizando con ellos una actividad maravillosa en casa con la que pudieran disfrutar de los niños al máximo.

Tres familias de la Escuela, nos autorizan a compartir con todos vosotros cómo ha sido el proceso de hacer los disfraces con sus hijos y queremos darles las gracias.

4

Héctor y su mamá

6

Candela en pleno proceso de fabricación

3

Sarah posa para nosotros

Cada niño que entraba en la Escuela era un grito de emoción, de expresividad, de disfrute y de cariño y agradecimiento a las familias por el gran esfuerzo realizado, tanto es así, que a veces no oíamos ni siquiera el timbre y os hacíamos esperar más de lo habitual en la puerta.

A algunos retoños ha habido que disfrazarlos en la Escuela, bien porque su entrada es a una hora muy temprana y otros porque en casa han dicho “tururú” a sus mamás pero sin embargo al final todos han disfrutado muy mucho, vestidos o no de este día diferente y tan simpático.

Mención especial hay que hacer a la mamá de Nora  que ha querido que una vez más “rodemos” con un magnífico bizcocho para las maestras y que por cierto estaba espectacular

img_20161028_092223

El bizcocho de la mamá de Nora de canela y nueces.

img_20161028_140458

¡¡Guapísimas!!!! nuestras maestras con su bizcocho.

Nuestros peques a media mañana un trocito de bizcocho ligerito y al mediodía comida especial (se prescindió del puré del menú y el pescadito): Unas hélices con un tomate casero rico rico y con carne picadita de ternera que estaba súper bueno y se lo comieron en un abrir y cerrar de ojos y por supuesto el postre especial de la casa cuando hay fiesta: El yogur que miraban diciendo…  ¡¡¡fiesta fiesta!!!!

Discoteca a la hora de la merienda. Las canciones más “top” y una mesa bien adornada y llena de guarrradas de esas que les pirran. Bailando y comiendo a la vez, parecían adolescentes en fiestorro grande grande y terminaron la fiesta con los caramelos que Candela compartió con sus amigos y la magdalena llena de “cosas” negras para llevar a casa.

8

Una fiesta que ha salido muy muy bien. Sólo nos ha faltado el poder correr por los patios que aún conservababan mucha humedad de los días pasados de lluvia en Madrid. En otra fiesta será.

Verónica García Notario_ Directora de la Escuela Infantil DELPHOS_ 30 de Octubre 2016

2 respuestas a “Halloween 2016 en nuestra Escuela”

1. Sarah dice:

Que bien lo hemos pasado todos; padres, profes y… sin duda, los pequeS. Pero es fácil estando en una guardería tan divertida.
    Os queremos mucho profes!. Gracias x enseñarnos a ser cada día mejores ….. y, x supuesto, gracias por sacar el lado más artístico de los papis. Que divertidoooo

• Muchísimas gracias por la confianza que cada día demostráis permitiéndonos disfrutar de lo mejor que tenéis, vuestra hija. Realmente tenemos mucha suerte con poder trabajar para personitas tan fantásticas y estupendas que nos hacen reir, sentir, vivir…, y por supuesto que nos animan a seguir trabajando mucho para procurar hacerlo cada día un poco mejor. Os queremos mucho.