BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

Graduaciones en Delphos 2017

30 de Junio de 2017

Un gran día para todas esas familias de nuestra escuela que les ha llegado ya el momento de afrontar una nueva etapa educativa: El Colegio. 

Se los hemos preparado a conciencia, sin prisas pero sin pausa…, niños que llegan con un nivel de autonomía y responsabilidad muy importante, al menos, en la Escuela y que les va a permitir adaptarse al colegio sin ningún problema. 

Nuestras maestras han trabajado a conciencia para poder demostrar a los padres en muy poquitos minutos lo fácil que se puede hacer lo que es realmente difícil en estas edades tan tempranas y desde aquí queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena. ¡¡gran trabajo chicas!!!

Agradecer también a los padres su disponibilidad para acudir a la Escuela cuando les pedimos y la confianza depositada a lo largo de estos meses que han sido más para unos y algunos menos para otros.

Un año más no podemos dejar de decir que nos emociona lo mucho que han crecido y lo felices que son y que nos entristece saber que “ya no volverán a la rutina de nuestra Escuela” pero… nos alegramos tanto, tantísimo de que los hemos visto crecer, los hemos dado besos y abrazos, nos han dado los primeros pasos, las primeras palabras, sus cambios de alimentación, su apego, su cariño… ¡¡lo más grande que tenemos!!!!

Nos os decimos Adiós…, os decimos que os queremos mucho, muchísimo

 

¡¡Hasta siempre pequeños grandes amigos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *