¿Qué Ofrece Nuestra Escuela Infantil?

• Nuestra Escuela Infantil entiende que  los motivos por los que se confía el cuidado y atención de los niños a centros educativos especializados es por circunstancias y necesidades diversas que surgen en las familias y, por eso, se ofrece una flexibilidad horaria a las necesidades de las mismas y una comprensión personalizada sobre cualquier necesidad diferente a lo que se considera ordinario atendiendo siempre los motivos que producen el hecho de una escolarización en edades tan tempranas.

Tu Escuela Infantil en Ciudad Lineal

Escuela Infantil en Ciudad Lineal Madrid

Escuela Infantil en Ciudad Lineal, Madrid

• Nuestra Escuela Infantil se encuentra ubicada en el conocido distrito de Ciudad Lineal en Madrid. Los niños y niñas de la escuela, se encuentran en unos espacios muy amplios, acogedores y seguros. Nuestras instalaciones al ser independientes, permiten que la luz del día entre en las aulas de forma directa. Cada aula dispone de varias ventanas muy grandes con las que se consigue un nivel de ventilación muy bueno y la climatización (calefacción y aire acondicionado) está estudiada por profesionales para que la temperatura de los niños sea la correcta en todo momento.

• En nuestra Escuela Infantil de Ciudad Lineal, nos comprometemos a que nuestros alumnos disfruten cada día de la salida a la calle sin riesgos ya que disponemos de dos patios propios, perfectamente protegidos dentro de sus instalaciones y prevalece en todo momento el juego y el movimiento, que es tan necesario para su desarrollo motriz y cognitivo.

Escuela Infantil con Cocina Propia

• Gracias a la cocina propia que tenemos, podemos adaptarnos a las necesidades concretas de cada niño, incluso ante una modificación inesperada de una dieta concreta.

• Las comidas, están dietéticamente controladas para garantizar la correcta nutrición de nuestros alumnos. Se cumplen rigurosamente las Normativas Sanitarias.

. Ajustada a las Inspecciones establecidas por la Junta de Distrito de Ciudad Lineal respetando y cumpliendo rigurosamente el Plan APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) de Seguridad Alimentaria y cumpliendo la Normativa Europea 1169/2011 sobre alergenos e información al consumidor.

Amplia Gama de Actividades Educativas

Escuela Infantil Delphos en Ciudad Lineal Madrid

Actividades Escuela Infantil Delphos

• En Nuestra Escuela Infantil todas las actividades educativas que se ofrecen están dirigidas al desarrollo global del niño en todas las áreas de aprendizaje: sensorial, cognitivo, afectivo, motor, lenguaje…

• Disfrutan y aprenden de forma pautada de varios Proyectos de Trabajo con carácter anual (Inteligencia Emocional, Inglés, Música, Educación Vial y Ajedrez) que se ven reforzados y ampliados cada uno de los cursos de escolarización que el alumno pasa con nosotros.

Escuela Infantil Bilingüe en Madrid

• El idioma inglés, se trabaja cada día insistiendo de una forma muy especial en el reconocimiento de los sonidos de la lengua inglesa que son más amplios que los del español.

Comunicación Permanente con las Familias

Guardería Infantil en Ciudad Lineal

En la Escuela Infantil Delphos sabemos que cada niño es único.

• La Escuela Infantil Delphos proporciona una atención personalizada a cada familia, adaptándonos a cada una de las necesidades y con una comunicación permanente: cada día a la entrada y a la salida, por escrito con lo más relevante de la jornada y unas evaluaciones trimestrales ajustadas al desarrollo evolutivo de cada uno de los periodos con los que trabajamos. Un teléfono abierto a inquietudes, dudas y otras cuestiones y un correo electrónico para asuntos menos urgentes y que se responde a la mayor brevedad posible.

• Una actitud permanente de alerta ante la singularidad y diferencias que cada alumno pueda presentar (Educación Personalizada). Respaldada y asesorada por un Equipo Multiprofesional que complementa la acción educativa: Pediatra y Médico de Familia, Logopeda, Fisioterapeuta, Psicólogos Clínicos, Sanitarios y Educativos, Psicopedagogos y Maestras de Infantil.

•Una Escuela Infantil en el Distrito de Ciudad Lineal de Madrid que pretende ser algo más que una Escuela (ensambla lo escolar y lo familiar), con una amplia experiencia de trabajo (desde 1994) con niños que nos lleva directamente a conseguir el objetivo primordial: niños muy felices y padres tranquilos y conscientes de que sus hijos se encuentran muy bien atendidos por profesionales que los quieren, que los miman, que los cantan, que los cuidan y los enseñan cada día.

Gracias por confiarnos la Educación de vuestros hijos en sus primeros años de vida. No os defraudaremos.