Delphos – Escuela Infantil en el Barrio de la Concepción

Un Proyecto Educativo Original y Diferente

Una Escuela Infantil ubicada en el Barrio de la Concepción, inspirada en la vida de familia, que ensambla lo escolar y lo familiar para conseguir un proyecto común Familia-Escuela, centrado en la singularidad de cada alumno.

Un Proyecto de Educación Infantil:

RESPAEscuela Infantil Delphos en el barrio de la concepción de MadridLDADO por cuarenta años de investigación en áreas de educación infantil, salud y familia.

ENCAMINADO a lograr el pleno desarrollo intelectual, emocional y afectivo.

DISEÑADO  para crear el soporte básico necesario que permita continuar sin dificultades la futura escolarización.

ASESORADO por nuestro equipo de profesionales en el ámbito de la EDUCACIÓN INFANTIL: Pedagogos, Psicólogos Clínicos e Infantiles, Orientadores, Logopeda, Psicomotricista, Fisioterapeuta, Médicos y Pediatras.

Un objetivo prioritario, esencial y permanente: lograr que los niños y niñas de nuestra Escuela Infantil en el Barrio de la Concepción de Madrid obtengan resultados positivos en su proceso de desarrollo global y sean muy felices.

Los Pilares Básicos de Nuestra Escuela Infantil

Escuelas Infantiles en el barrio de la concepción

Escuelas Infantiles en el Barrio de la Concepción

Educación Infantil Personalizada = Cada niño es un ser único, singular e irrepetible

Centro Infantil en Coeducación. Niños y niñas conviven juntos en nuestra Escuela: aprenden, juegan, crecen y empiezan a distinguir, asumir y aceptar sus similitudes y diferencias naturales.

Escuela Infantil en el Barrio de la Concepcion

Un Proyecto Curricular que abarca todos aquellos aspectos que deben tenerse en cuenta en la Educación Infantil trabajados bajo una programación exhaustiva, rigurosa y sistemática.

Y como   Factor integrador el desarrollo y adquisición de los valores humanos desde la más tierna infancia.

En definitiva, en nuestra Escuela Infantil aportamos por “Un Proyecto Educativo Infantil Original y Diferente”. Ven a conocer nuestra escuela del Barrio de la Concepción   en el distrito de Ciudad Lineal.