Escuela de Padres

¿POR QUÉ UNA ESCUELA DE PADRES?

A lo largo de los años, los padres de nuestros alumnos nos han ido transmitiendo dudas, inquietudes que iban surgiendo de forma natural durante el crecimiento de los niños.

Al mismo tiempo, hemos ido enriqueciéndonos, aprendiendo de nuestros peques y somos cada vez más conscientes de que, como profesionales y como padres, educar hoy requiere una buena formación y una extensa información actualizada.

 

¿PARA QUÉ LO HACEMOS?

Nuestra intención en este blog es compartir, no solo información, sino también experiencias, vivencias, inquietudes y conseguir que el bagaje de nuestros profesionales aporte a los padres puntos de vista y herramientas que puedan facilitarles la maravillosa, y a veces difícil, tarea de educar.

 

Escuela de Padres

¿CÓMO LO CONSEGUIREMOS?

Somos conscientes de que uno de los inconvenientes de la sociedad actual es la falta de tiempo. Por ello, aunque seguimos realizando las sesiones presenciales de Escuela de Padres en la Escuela Infantil Delphos, también queremos ofrecer un espacio virtual donde los papás puedan acceder a los contenidos en cualquier momento.

Con nuestra Escuela de Padres no pretendemos hacer un tratado académico sino un crear un espacio de comunicación abierto y amable donde compartiremos temas habituales en las primeras edades de nuestros niños con textos claros, cercanos y accesibles. No obstante, existe una amplia y valiosa bibliografía sobre la que nos podéis consultar si queréis profundizar en algún tema específico.

Queremos que este proyecto común crezca con vuestra participación. Estaremos encantados de que nos ayudéis compartiendo inquietudes, preguntas o temas de interés a través del formulario de contacto?

 

¡Bienvenidos al aula de la Escuela Infantil Delphos para papás!. Os esperamos.