Días sin cole

DÍAS SUELTOS

EscuelaInfantilDelphos

Acogemos alumnos de forma puntual y extraordinaria en el horario que los padres requieran dentro del estipulado por el Centro Educativo.

Los antiguos alumnos, sólo necesitan llamarnos. Para los niños que son nuevos, necesitamos un mínimo de documentación.

Precio: Según horario y servicios contratados.

BONOS DE DÍAS SIN COLE

EscuelaInfantilDelphos Se pone a disposición de todas las familias la posibilidad de que los niños hasta los 6 años, puedan acudir a DELPHOS todos esos días que el colegio cierra.

El bono, es válido para todo el curso escolar, renovable cada curso.

Los horarios ordinarios serán o de 8.00 a 15.00 o de 9.00 a 17.00 con posibilidad siempre de ampliación de horario.

• El precio de 9 a 17 incluye media mañana, comida y merienda.
  • El precio de 8 a 15 incluye desayuno, media mañana y comida.EscuelaInfantilDelphos

**Los días que incluye el bono son todos aquellos que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tiene establecidos como “días no lectivos” en cada uno de los cursos escolares.

** NO SE INCLUYEN EN EL BONO: 24 de diciembre, 30 de diciembre, 5 de enero, y miércoles de Semana Santa.

** AGOSTO: cerrado por vacaciones (sólo se mantendrá abierta la escuela si hay una demanda mínima de asistencia de alumnado).

• Plazas limitadas.
  • Precio según tarifa