Actividades formativas – charlas para Padres

Cine fórum

cinePonemos a vuestra disposición diferentes películas educativas o con una temática interesante que nos permitirá debatir sobre temas determinados y concretos  que de alguna manera nos puede preocupar como padres y a la que asistirán diferentes expertos. Tras su proyección podremos tener una agradable charla en la que podremos participar tod@s.

Frecuencia: Bimensual

Asistencia de aforo limitado.

Información y contacto: escuela@escuelainfantildelphos.es

Tertulias café

tertuliaUna vez cada dos meses, tendremos un invitado para dedicarnos un gran tiempo de calidad y que nos hablará de temas educativos, médicos, sociales, nuevas tecnologías, desarrollo del lenguaje…, que nos interesan a todos para afrontar mejor la educación de nuestros hijos en el S XXI.

Asistencia de aforo limitado

Información y contacto: escuela@escuelainfantildelphos.es

Nuestra Escuela Infantil en Madrid te ofrece la posibilidad de asistir a Charlas para Padres de forma periódica en la que se debatirán temas de gran interés sobre la educación de nuestros hijos.

Infórmate y no pierdas la oportunidad de asistir y participar. ¡Te esperamos!!