Carta de Identidad

Delphos explica a sus clientes y amigos lo que es y lo que hace…

Centro de Orientación Familiar - Escuela Infantil Delphos

Un día de Teatro

Delphos es una Institución Educativa Privada, concebida como Centro de Orientación Familiar (C.O.F.A.). 

 

Que Comprende:

1.- Un Centro de Investigación Educativa en las áreas Pedagógica, Psicológica, Médica y Familiar.

2.- Una Clínica Familiar en la que presta sus servicios educativos, psicológicos, pedagógicos, médicos y de orientación a todos los miembros de la familia, en su condición de personas singulares, esposos, padres, hijos, hermanos…

3.- Una Asesoría Educativa que participa en los Proyecto Educativos y Curriculares de aquellos colegios que así lo solicitan y colabora, complementa y orienta la acción educativa, fundamentalmente en las actividades Pedagógicas, Psicológicas, Formativas y de Orientación Escolar y Familiar.

4.- Un Centro Docente (Educativo) que realiza su actividad                                   

          4.1 En la formación de post-graduados (Psicólogos, Pedagogos, Médicos, Profesores, Orientadores…) para crear equipos multiprofesionales con el estilo de nuestro diseño y cumplir una función social.

          4.2 En la formación de padres, a través de la Escuela de Padres Delphos, para facilitar a los matrimonios su tarea de educadores.

          4.3 En su Centro de Atención de niños con dificultades de aprendizaje y otros trastornos, donde nuestros profesionales trabajan para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades facilitándoles un proceso de escolarización ordenado.

          4.4 En  su Escuela Infantil, cuyo original Proyecto Educativo y Curricular es capaz de crear el soporte básico necesario para crecer en armonía y seguir sin dificultad la escolarización posterior. 

Un Centro de Orientación Familiar en el que brindamos la mano a todas aquellas Familias que lo necesitan.