Actividades Infantiles – Disfruta ‘ME’

10426158_821786827832900_1123036172562409822_n - copia

Disfruta “ME” es un programa innovador.

Consiste en actividades infantiles que se realizan en horario extraescolar y/o en periodos vacacionales en forma de pequeños talleres.

Su objetivo es conseguir que padres e hijos, compartan junto con el profesional que dirige el taller seleccionado un tiempo de máxima calidad al menos una vez por semana.

Son las circunstancias actuales las que en muchas ocasiones no nos permiten el disfrute de nuestros propios hijos tal y como nos gustaría.

Este programa de actividades infantiles en horario extraescolar constituye una magnífica oportunidad, para conocerlos aún mejor, escucharlos con tranquilidad, para hacer cosas importantes juntos, reírnos, crear lazos afectivos aún más fuertes y al mismo tiempo permitirá desarrollar y mejorar la sociabilidad tanto del niño como del adulto o adultos que le acompañen.

Más información en escuela@escuelainfantildelphos.es

Iniciación al ajedrez

la foto (6)Actividad enriquecedora y completamente llena de múltiples beneficios que ayuda a desarrollar en el ser humano desde las edades más tempranas aptitudes, cualidades…

Se destacan: Concentración, memoria, atención, autorregulación, enseña a pensar, estrategia, creatividad…, y muchas más.

Con carácter pedagógico y no competitivo.

Dirigido a niños y niñas entre 3 y 8 años.

Más información en escuela@escuelainfantildelphos.es

Yoga Infantil

yogaCon la práctica de ciertos ejercicios, y la regulación de la respiración; el proceso de yoga purifica la sangre, los nervios y los diferentes órganos de nuestro cuerpo, relajando así el cuerpo y la mente.

Yoga infantilDe esta forma, se facilita la concentración de nuestra mente, para el desarrollo de cualquier actividad, incluyendo las técnicas de meditación.

La meditación ayuda a controlar la mente y reducir las tensiones,

incrementando simultáneamente el autocontrol, la sencillez y los pensamientos puros.

Taller de cocina

cocina    Compartir con esas personas a las que más queremos un momento idóneo para reir, disfrutar, hacer y saborear juntos esa “receta” que hemos hecho entre todos.

cocina2Disfrutar de un tiempo de calidad en muy buena compañía y con un ambiente cálido y agradable.

Psicomotricidad vivenciada

psicomotricidadFavorecer a través del movimiento del cuerpo la expresión corporal, la exteriorización de sentimientos con el fin de favorecer el desarrollo integral del niño compaginando siempre el aspecto lúdico con el educativo.

Taller musical

musica2Desarrollar el gusto por la música, ser capaz de crear música y sentirla a través de diferentes audiciones y utilización de diferentes instrumentos musicales.

músicaAprender conceptos básicos del lenguaje musical y llevar la música a todas las actividades de la4 (o a la mayoría).

Taller de masaje infantil y desarrollo cognitivo

images (9)Estimular las sensaciones a través del tacto y realizada esa estimulación de forma dirigida y realizada por la persona o personas que mejor entienden a ese niño.

El Masaje Infantil favorece la inteligencia emocional, sentimientos positivos y refuerza el vínculo afectivo.

Descubre más acerca de este fantástico programa de actividades extraescolares en escuela@escuelainfantildelphos.es