BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL DELPHOS

30 de Enero: Día de la Paz y del Cumpleaños de Sarah

30 de enero de 2017

 

 

           DÍA DE LA PAZ

 

La jornada de hoy ha sido especialmente divertida y tranquila para ser lunes.                                

La noche del 29 al 30 de enero ha llovido en Madrid por lo que los patios de la Escuela estaban muy mojados y nos ha tocado quedarnos en las aulas pero no nos ha importado porque teníamos tanto trabajo divertido que ni siquiera lo hemos echado de menos.

Hemos fabricado las coronas de la paz y con ellas sobre nuestras cabezas, hemos celebrado el cumpleaños de Sarah (a la que qué por más que lo hemos intentado no ha habido manera de poder ponerle las dos coronas juntas).

Sarah… son tres maravillosos años los que ha cumplido el día 27, dos de ellos que nos ha regalado a sus maestras y a sus compañeros viniendo cada día a su Escuela feliz, alegre, cariñosa e incluso por qué no decirlo, días que venía un poco cabezota…                 

 Ainssss ¡¡lo que has crecido y cuánto te queremos!!!… a ti y a todos los alumnos que pasan por nuestra Escuela porque acaban siendo muy muy    nuestros y porque nuestros niños, se hacen querer y mucho… 

 

 

Retomamos el tema del Día de la Paz.

En la clase de inglés estábamos todos muy adornados con nuestras “coronas pacíficas”

sobre nuestra cabeza y que de alguna manera nos recordaban que hoy, no debíamos pelearnos por trastos ni placarnos unos a otros como buenos rugbiers que somos ni hacer trastadas habituales como las que hacemos cada día de la semana, hoy era un día para encontrarnos y sentirnos especialmente tranquilos pero evidentemente ellos aún no entienden que es eso de “PAZ” y nosotros adultos reflexionemos…, ¿qué es la paz??.

Hoy también hemos echado de menos a nuestra queridísima Jana que también ha cumplido sus tres años y aún no hemos podido celebrar su cumple… ¡¡qué ganas tenemos de verla y de cantarle el cumpleaños feliz aunque sea un poco tarde!!!, a ver, si con suerte ya vuelve enseguida con nosotros y “suelta la tos” a la que todos decimos cada día: fussssssss, fusssssss.

Tampoco hemos podido disfrutar en un día tan grande y especial de la compañía de Luna, Carlitos y León que también están un poco malitos con esta gripe tan mala de 2017 pero que muy pronto volverán de nuevo ¡¡a su Escuela!! porque DELPHOS es de ellos y para ellos. 

Y, por supuesto, los más pequeños de la Escuela no han sido menos…, se han ido a casa con sus coronas de la Paz bien puestas sobre sus cabecitas luciendo lo mucho que han trabajado y muy felices porque aunque son muy pequeñitos están muy muy espabilados y han palpado desde el inicio de la jornada que hoy era un día diferente.

Han estado como cada día felices, muy tranquilos, han jugado sin enfados pero amontonados y con muchas ganas, hemos dado la bienvenida de nuevo a Hugo que por fin ha dicho adiós a las toses.

Despedimos el día de la Paz recibiendo al mes siguiente aunque aún nos quede un día por medio.

¡¡Bienvenido mes de febrero!!!

Verónica García Notario_Directora Escuela Infantil

30 de Enero de 2017_Día de la Paz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *